La buena música y la diversión serán las protagonistas de la Fiesta Blanca 2022 de Nerja

El aforo será limitado y los asistentes deberán vestir con ropa blanca

El próximo domingo, 21 de agosto, la playa el Salón de Nerja será escenario nuevamente de la Fiesta Blanca que organiza la Concejalía de Juventud. “Disfrutaremos de una de las noches mas mágicas del verano nerjeño, bailando al son de la buena música en un enclave único como es esta playa rodeada de acantilados en el entorno del Balcón de Europa”, ha destacado el concejal, Daniel Rivas, matizando que “esperemos que las condiciones climatológicas nos permitan celebrar la fiesta con normalidad”.



“Desde las nueve de la noche la playa se convertirá en una pista de baile al ritmo de los diferentes Dj’s invitados, el show de Priscila Due y los gogós que amenazarán la fiesta. El Dj local Elías Moreno cerrará el espectáculo”, ha detallado el concejal. Se repartirán abanicos y merchandising, y los asistentes podrán hacerse fotos en el photocall que estará instalado en el nuevo mirador de Chanquete, ubicado en la Senda Litoral.

Rivas explica que para velar por la seguridad y el disfrute de los asistentes el aforo será limitado, y como requisito, se deberá vestir con ropa de color blanco. Además habrá servicio de bebidas en dos barras. “Se repartirán pulseras a los mayores de edad para garantizar que no se vende alcohol a menores”, explica.

Desde la Concejalía de Juventud se ha lanzado una invitación a todos los nerjeños y visitantes para que acudan a la playa el Salón y disfruten de esta Fiesta Blanca, declarada en el año 2019 de Especial Interés Turístico Local por su contribución a la buena imagen turística de Nerja.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga