La bicampeona mundial de kárate, María Torres, dará una charla a escolares de Frigiliana sobre valores y deporte femenino

Cuenta con cuatro medallas en el Campeonato Mundial de kárate entre los años 2018 y 2023, y medalla de bronce en los Europeos de 2022 y 2023.

El próximo jueves 21 de marzo, los estudiantes del Colegio Público Enrique Ginés asistirán a una charla impartida por María Torres, la bicampeona mundial de kárate en la modalidad de Kumite.



Organizado por el Ayuntamiento de Frigiliana, este evento tiene como objetivo principal transmitir a los jóvenes los valores del deporte femenino. A través de experiencias vividas y lecciones aprendidas en su carrera, María Torres compartirá con los estudiantes la importancia de la igualdad, la disciplina, la constancia y el trabajo en equipo.

Con un impresionante palmarés que incluye cuatro medallas en el Campeonato Mundial de kárate entre los años 2018 y 2023, así como una medalla de bronce en el Campeonato Europeo de kárate de 2022 y una medalla de bronce en los Juegos Europeos de Cracovia 2023, María Torres es un ejemplo de perseverancia, disciplina y entusiasmo.

Además de sus logros deportivos, María Torres demuestra su compromiso polifacético con el deporte al impartir clases de kárate para niños en el gimnasio donde se entrena y de multideporte en el Colegio El Atabal. Este año, también asume el rol de profesora de un Grado Medio de Deportes y es profesora honoraria en la Universidad de Málaga, enseñando lucha a estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100