La Biblioteca Municipal de Nerja convoca una nueva edición del Bibliotorneo

El libro elegido para esta edición es “El Concurso de los Abuelos” del escritor valenciano Pablo C. Reyna. Los jóvenes tienen del 1 de diciembre al 15 de enero para inscribirse.

La Biblioteca Municipal “Salvador Rueda” ha convocado la decimonovena edición del Bibliotorneo. Esta actividad busca fomentar los hábitos de lectura y está dirigida a niños y niñas de quinto y sexto de primaria de los colegios de Nerja y Maro.



El libro elegido para esta edición es “El Concurso de los Abuelos” del escritor valenciano Pablo C. Reyna. Los jóvenes tienen del 1 de diciembre al 15 de enero para inscribirse. Deberán hacerlo en la Biblioteca Municipal, donde podrán además recibir toda la información relacionada con el torneo.

“Como en ediciones anteriores los participantes se distribuirán en tres equipos, que competirán respondiendo a la preguntas que entre ellos mismos se realizarán, y que estarán relacionadas con el libro seleccionado”, ha señalado la concejala de Cultura, Gema Laguna, quien ha invitado a participar “a todos los jóvenes amantes de la literatura”.




Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002

Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002