La Biblioteca de Rincón de la Victoria amplía su horario de apertura a partir del 20 de mayo de cara al periodo de exámenes

Las instalaciones abrirán de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente hasta el próximo 28 de junio para atender la demanda de estudiantes con motivo de la convocatoria de exámenes de finales de curso.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la ampliación del horario de la Biblioteca Municipal Pública `Antonio de Hilaria´ a partir del lunes 20 de mayo con motivo del inicio de la época de exámenes, según ha indicado la edil del área, Paz Couto.



Como viene siendo habitual, la biblioteca municipal modifica los horarios de apertura de sus instalaciones, que pasará a ser de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida hasta el próximo 28 de junio, “con el objetivo de atender las peticiones de los estudiantes, que en estos últimos meses se enfrentan a los exámenes de selectividad o de final de curso en los diferentes niveles educativos”, señala la concejala.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha dicho que “con la ampliación del horario de la biblioteca municipal reforzamos el servicio que se presta a los estudiantes, ofreciéndoles un conjunto de instalaciones que faciliten sus largas jornadas de preparación de exámenes”.

La Biblioteca Municipal Pública `Antonio de Hilaria´ de Rincón de la Victoria ofrece dos salas de estudio y más de 250 puestos de trabajo, además de los servicios de internet, informática, archivos bibliográficos y una sala comedor.
El resto de bibliotecas del municipio mantienen sus horarios habituales.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar