La belleza que irradia tu imagen habla mucho de ti

El cuidado de la belleza es muy importante, ya sea por la imagen a transmitir o simplemente para sentirse bien ante un espejo y consigo mismo. En ciertas ocasiones, cuidar la belleza es cuidar la salud, como en el caso de algunas operaciones correctivas faciales. 

En otros casos es más simple, como el cuidado del cabello, que se logra con la debida elección de productos adecuados para ello. Pero también es, la elección de algunos accesorios que ayudan a reforzar la personalidad o su identidad, como por ejemplo una pulsera.



¿Cómo es la cirugía de los párpados?

Los ojos y su zona circundante o peri ocular, es los que primero se miran al verse en el espejo, y es, en las relaciones personales, lo primero que una persona mira de otra. Los ojos y la zona de alrededor es donde la expresión tiene más significancia, es donde se expresa el estado de ánimo o las emociones

En algunas ocasiones y por diversas razones, se puede formar exceso de piel en los párpados, o bolsas grasas, que provocan molestias en el paciente. La blefaroplastia es la cirugía que permite corregir estos y otros factores que causan estas molestias estéticas. A través de esta intervención quirúrgica se pueden corregir los párpados superiores y también los inferiores. 

En los párpados superiores se interviene el pliegue palpebral en forma fisiológica, mediante un corte con el cual la cicatriz es imperceptible. En los párpados inferiores, existen dos formas para realizar esta intervención quirúrgica, la transconjuntival, que es la más habitual, a través de la parte interna del párpado inferior, para que de este modo no queden cicatrices. Y el otro modo es externo, y a través de la piel palpebral. Es menos frecuente y se utiliza para cuando existe un exceso muy marcado de piel, donde las líneas de expresión, serán las que ocultan las cicatrices. 

La belleza del cabello se logra usando productos de calidad

Para quienes cuidan de su belleza, la imagen es algo muy importante, y en ese aspecto el cuidado del cabello e esencial. Existen tiendas online donde conseguir las mejores marcas para el cuidado del pelo.

Para comprar Icon, el portal especializado es la mejor opción. Los productos de calidad, de marcas prestigiosas que ofrecen estos sitios, son los que satisfacen las necesidades de las personas más exigentes.

Son productos formulados de manera artesanal, por personas que conocen perfectamente cómo tener el cabello sano. Estas tiendas online tienen productos para el cuidado y la belleza del cabello con un catálogo realmente amplio, y siempre en constante desarrollo, según las necesidades de los profesionales del sector, las tendencias que va marcando la moda y de los avances del sector peluquero. 

Entre estos productos producidos en forma artesanal con sustancias naturales, se encuentran champús para que el cabello se mantenga limpio y brillante; acondicionadores que lo nutren desde las raíces; tratamientos para mantener sano el cabello y cuidar la salud del cuero cabelludo, y todo esto con los mejores precios del mercado. 

La importancia de usar un accesorio personalizado

Algunos accesorios ayudan a resaltar la belleza, y fortalecen la identidad propia con buen gusto. Las pulseras con nombre son ese tipo de accesorio. Hay tiendas que se especializan en la creación de joyas personalizadas, que además de resaltar la belleza, permiten que esa joya distinga a quien la luce con su nombre. 

Pueden incluir diferentes datos como, la fecha de su cumpleaños, alguna fecha especial o el nombre de sus hijos, las posibilidades son interminables. En las páginas web de estas tiendas se pueden encontrar pulseras o collares con chapas de plata para realizar el grabado correspondiente a la identidad, con bolitas de plata, o medallas personalizadas. Estas chapas de plata pueden ser grabadas de ambos lados, lo mismo que las medallas, con nombres, símbolos, fechas o iniciales.

Estas pulseras también son ideales para tener un detalle especial para el día de una boda, como  regalo para los invitados, para las madrinas o para algún regalo empresarial, con el nombre de la empresa. 

Todas las pulseras y joyas que comercializan estas tiendas son realizadas en plata 925, de la mejor calidad, y las que son bañadas en oro, se realizan con oro 18 quilates

 



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga