La Barriada de los Poetas celebra su verbena en honor a San Cristóbal

El emotivo pregón de Luis Ponce dio paso a la elección de la Reina de las Fiestas.

Este viernes, la Barriada de los Poetas de Nerja comenzó la celebración de la Verbena de San Cristóbal donde los vecinos pudieron disfrutar del primer día de esta tradicional fiesta.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la Concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, acompañados de concejales del gobierno municipal, compartieron con Luis Ponce su emotivo pregón, que dio paso a la elección de la Reina de las Fiestas y demás actividades programadas.

La coronada como Reina de las Fiestas fue Nerea Aguilera Blanes, la Primera Dama de Honor fue Erika Montesinos Muñoz y la Segunda Dama de Honor Yaitza Prieto Caballero. Además, como Reina y Caballero Infantil fueron coronados Ylenia García y Randy Díaz.

Un año más, la barriada homenajeó a San Cristóbal con su procesión, acompañado por primera vez por una formación musical, junto a miembros de la Asociación de Vecinos “Amigos de los Poetas”.

Los actos continúan hoy con actividades durante todo el día, por la mañana para los más pequeños, seguida de la degustación de sardinas al mediodía y bailes y actuaciones por la tarde, que culminarán con el castillo de fuegos artificiales a la medianoche.

En este artículo



Heladería Buenavista

Déjanos mimarte! ☕️🍰🍦

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga

Heladería Buenavista

Déjanos mimarte! ☕️🍰🍦

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga