La Banda Municipal de Música de Nerja actúa esta tarde en la localidad de Aranjuez

La invitación parte del director de la Banda Municipal de Aranjuez, Fernando Rico, cuya banda compartirá escenario con la nerjeña

La Banda Municipal de Nerja actuará hoy miércoles, 1 de marzo, en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, Auditorio Joaquín Rodrigo de Aranjuez (Madrid).
La invitación parte del director de la Banda Municipal de Aranjuez, Fernando Rico, cuya banda compartirá escenario con la nerjeña tocando la Marcha del Toreador de la Ópera Carmen.
“Se ha trabajado duro y vamos con las maletas e instrumentos, como decimos siempre, cargadas de ilusión recorriendo unos 500 km; esperando estar a la altura y ser un poquito más embajadores de Nerja”, declaraba el director de la Banda municipal, José Pedro Almendro del Pino, quien añadía que “nuestro programa pensamos que es muy atractivo y ameno, con todo tipo de estilos de obras musicales, para todos los públicos. Desde música española, clásica, jazz, moderna, sudamericana, banda sonora…
El director ha querido agradecer la invitación a la Escuela Municipal de Música de Aranjuez así como al Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez, al Centro Cultural Isabel de Farnesio y, por supuesto, a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja “por hacer posible este concierto”.
PROGRAMA:
– TÍO ALBEROLA, obertura española de Ferrer Ferrán
– CONCERTO D´AMORE for Concert band, by Jacob de Haan
– STAR WARS – The force Awaken- el despertar de la fuerza – Soundtrack highlights music by J. Williams arranged by Michael Brown
– FEELING GOOD, for Concert Band A.G. Newley/L. Bricusse, arr. Henk Ummels.
– MALAGUEÑA, de la Suite Andaluza – ritmos sudamericanos, de Ernesto Lecuona
– SANTANA A PORTRAIT, (Flor d´Luna, Oye como va, Europa, Smooth.) arr. By Giancarlo Gazzani




niu.Store

Todo lo que necesitas para iluminar tu hogar. Da rienda suelta a la creatividad.

Calle San José de Calasanz, 5, Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar