La Axarquía, presente en la Feria Internacional de Turismo de Utrech

A partir de hoy la Comarca de la Axarquía está presente en la próxima edición de  VAKANTIEBEURS, en Utrecht (Países Bajos), feria de turismo que se celebra 15 al 19 de enero de 2020.

La Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A,  tiene presencia en el stand de Turespaña, junto con la Consejería de Turismo y  Deportes de la Junta de Andalucía, bajo la coordinación de la Oficina Española de turismo de la Haya.



El certamen se celebra en el recinto ferial Jaarbeurs de Utrecht, y en su edición anterior contó con la participación de 1.147 expositores y 103.312 visitantes.

Se trata de una feria de carácter mixto, profesional y público en general, considerada como la más importante de cuantas tienen lugar en el sector turístico en Holanda.

Un escaparate importante para la Comarca de la Axarquía, la primera dentro del calendario anual que se marca dentro del plan de acción de la feria.

La participación en esta Feria de carácter mixto en los Países Bajos,  se centra en contribuir a romper la estacionalidad y dar posibilidades a una Comarca amplia y diversa. “La Axarquia” en la Costa del Sol, un espacio que por el número de visitantes anuales, podemos comprobar que va en aumento. Un perfil amante de la naturaleza, que a su vez quiere disfrutar y conocer nuestras playas, pueblos, servicios y espacios naturales, etc.

Es precisamente en esa línea en la que Apta Axarquía viene trabajando, para coordinar acciones entre el sector público y privado. Promoción que se viene realizando en las diferentes acciones organizadas por Planificación Costa del Sol, la Consejería de Turismo Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía,  además  de Asociaciones, Ayuntamientos y Empresarios.

 

En este artículo



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos