La Axarquía lamenta el fallecimiento de Ángel Luis Martínez

Instituciones y compañeros de los medios dan su último adiós al comunicador y las redes sociales se inundan de mensajes de pésame destacando su profesionalidad y trayectoria.

Instituciones como la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, el Ayuntamiento de Benamocarra o el alcalde de Vélez-Málaga, entre otros, así como numerosos compañeros de los medios de comunicación y vecinos de la comarca, han dado su último adiós en redes sociales al comunicador Ángel Luis Martínez, que falleció este lunes, 12 de abril, a los 61 años de edad.



Fue su propio hijo quien daba la triste noticia a través de redes sociales con este mensaje.

La Axarquía llora así el fallecimiento de uno de los profesionales con más recorrido en las ondas de la comarca.

Durante su vida profesional ha pasado desde finales de la década de los 80 del pasado siglo por medios como Radio Nerja, Radio Costa, Cope Axarquía, Cadena SER, Onda Líder o, más recientemente, EsRadio.

Ángel Luis Martínez ha sido siempre un todoterreno, que igual se ponía al frente de un programa de radio como dirigía una emisora, sin olvidar su faceta de agente comercial y de publicidad. Siempre ha sido una de las voces más reconocidas y reconocibles de la Axarquía desde hace décadas.

Su larga experiencia le llevó también a ganar numerosos amigos, tanto en el terreno profesional como en el terreno personal, amigos que siguen despidiéndole con numerosas muestras de cariño.

Desde AxarquiaPlus nos unimos al dolor de su familia y al pesar por su repentino fallecimiento.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar