La Axarquía-Costa del Sol se promociona online en las primeras jornadas turísticas profesionales en Polonia ‘Meet Hiszpania 2021’

El vocal de Turismo de Mancomunidad Axarquía, Juan Peñas ha destacado la importancia de presentar a la comarca como destino seguro en un nuevo mercado emergente como el polaco.

El vocal de Turismo de Mancomunidad Axarquía-Costa del Sol, Juan Peñas participa hasta el próximo viernes en las primeras jornadas turísticas profesionales en Polonia ‘Meet Hiszpania 2021’ que se desarrolla online y que reúne a profesionales nacionales e internacionales del sector turístico.



Peñas ha destacado la importancia de presentar a la Axarquía como destino seguro en un nuevo mercado emergente como el polaco. En este sentido, el responsable del Turismo ha mostrado su optimismo con la pronta recuperación del sector y la apertura de fronteras lo que permitirá la movilidad de turistas. “Seguimos trabajando en la promoción de la comarca y estamos preparados para recibir nuevos mercados cuanto antes”, ha dicho.

Finalmente, el vocal de Turismo ha hecho hincapié en la oportunidad de promocionar la Axarquía junto a otras regiones como Madrid, Cataluña, Costa Brava, Comunidad Valencia o Lanzarote en el marco de esta acción de promoción organizadas por Turespaña con mercados, turoperadores y agentes de viajes.

La Axarquía-Costa del Sol presentará el próximo jueves de la mano de Turismo y Planificación Costa del Sol un webinar promocional de la comarca destacando la promoción de la comarca como ‘Plató de Cine, ‘Axarquía, Dieta Mediterránea’ y como destino de calidad SICTED, entre otros recursos.

In this article