La Audiencia archiva una denuncia por prevaricación contra el alcalde de Torrox

Informa Diario Sur.

La Audiencia Provincial de Málaga ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la Unión Temporal de Empresas (UTE) del aparcamiento de La Almedina de Torrox, en contra de un auto dictado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción torroxeño que, el pasado mayo, decretó el archivo de la querella presentada contra el alcalde, Óscar Medina (PP), por un presunto delito de prevaricación, al no controlar los aparcamientos en el entorno, lo que habría provocado la ruina del negocio, que fue abandonado el pasado 1 de enero.



En la resolución se señala que «ni las actas notariales y fotografías aportadas por la acusación han podido demostrar mínimamente ese supuestamente masivo aparcamiento irregular que ya la jurisdicción contenciosa, basándose en las mismas pruebas, descartó en su sentencia resolutoria del recurso contencioso.

El regidor mostró su «satisfacción» por esta resolución y dijo que siguen tratando de resolver la situación del aparcamiento, que está abierto y sin vigilancia. «Se están poniendo multas diarias de 1.000 euros a la UTE por abandonar la concesión y esperamos poder quedarnos con la titularidad», afirmó.



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar