La Asociación Unidad de Protección, Rescate y Defensa Animal Málaga sigue trabajando en el refugio de animales que tiene en Moclinejo

A lo largo de este fin de semana, varios voluntarios transportaron material de construcción, donado por los propietarios de la Finca La Medina, una vez que se iniciaron las tareas de cercado, estas a cargo del ayuntamiento de Moclinejo.
Los terrenos que ocupa el refugio ha sido cedido por Miguel Ángel Fernández Ruiz y hasta la fecha se han atendido en lo que va de año a más de 40 animales abandonados, o encontrados por las carreteras y se han entregado en adopción a cerca de una veintena.
La cabeza visible de esta asociación es Carmen Lorena Blanco, impulsora a su vez de la Unidad de Protección Animal adscrita a la Unidad de Protección Civil de Moclinejo.
La labor de Refugio Reyes consiste en la recuperación y rescate de animales abandonados, perdidos o en mal estado, controlar su salud, acoplar un chip, en caso de no tenerlo, y observar sus vacunaciones.
Los gastos ocasionados son sufragados por los propios voluntarios del refugio y próximamente lanzarán bonos de ayuda y colaboración entre los vecinos, amigos y amantes de los animales.
In this article