La Asociación Juvenil de Nerja organiza un taller de fotografía y actividades para Halloween

El concejal del área destaca estas iniciativas como alternativas lúdicas para los jóvenes

El concejal de Juventud, Daniel Rivas, y el presidente de la Asociación Juvenil de Nerja, Adrián Gutiérrez, han presentado un taller gratuito de fotografía y actividades para celebrar la noche de Halloween que tendrán lugar en el Centro de Información Juvenil.



Daniel Rivas ha destacado el interés de estas iniciativas que tiene como objetivo ofrecer una alternativa lúdica a nuestros jóvenes, y ha valorado la labor que está realizando la asociación con la organización de talleres y actividades.

El taller de fotografía se realizará el sábado, 22 de octubre, a partir de las seis de la tarde y será impartido por la Asociación Fotoclub de Nerja. “Es un taller con el que pretendemos que los jóvenes aprendan los pasos que deben seguir para hacer una buena fotografía”, ha señalado el presidente de la asociación, quien recomienda acudir con una cámara de fotos o teléfono móvil con cámara para poder realizar la parte práctica.

Los días 30 y 31 de octubre tendrán lugar las actividades de Halloween. Desde la Asociación Juvenil han informado que se proyectarán películas y cortometrajes de terror, habrá juegos de mesa y música. Será a partir de las seis de la tarde. “Animamos a todos los jóvenes de Nerja y Maro a que se acerquen disfrazados y disfruten de esta fiesta terrorífica”, ha destacado Adrián Gutiérrez.

Los jóvenes interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono al 641471075 (WhatsApp).




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar