La Asociación Juvenil de Nerja organiza un evento Pokemon en plaza de España

La plaza de España de Nerja acogerá el viernes 31 de marzo el evento Pokemon Go organizado por la Asociación Juvenil de Nerja. El evento ha sido presentado por el presidente de la asociación, Adrián Gutiérrez, y los concejales de Juventud y Comercio, Daniel Rivas y Javier López. 

Desde la Asociación Juvenil han detallado que “Pokemon Go es un videojuego para teléfonos móviles de realidad aumentada basado en la localización. El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokemon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por el entorno”. 



Se instalarán unas mesas en la plaza de España donde los participantes podrán realizar diferentes actividades, destacando la elaboración de Pokeballs, puzzles y trivial musical, entre otros. Adrián Gutiérrez ha informado que el evento concluirá con la entrega de premios a los ganadores. 

Por su parte, Daniel Rivas ha destacado el interés de esta iniciativa que tiene como objetivo ofrecer una alternativa de ocio a nuestros jóvenes, y ha valorado la labor que está realizando la asociación con la organización de talleres y actividades durante todo el año. 

Desde el Ayuntamiento de Nerja y la Asociación Juvenil se ha lanzado una invitación a todos los jóvenes nerjeños y mareños para que participen en estas actividades, inscribiéndose en el correo [email protected] o por teléfono al 641471075 (WhatsApp).




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534