El acto, que fue muy concurrido, contó con la presentación de Blanca Pomar y la actuación del grupo Los Canallas.
La Asociación Española Contra el Cáncer de Nerja celebró anoche su cena benéfica en la que se entregaron una serie de reconocimientos a instituciones, empresas y voluntarios que han colaborado con la asociación a lo largo de este año.
Así, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Nerja, presidida por Aurelia López, reconoció al Ayuntamiento de Nerja, dentro del apartado Instituciones, “por su inestimable ayuda”. El galardón fue recogido por el alcalde, José Alberto Armijo. Igualmente fue reconocido el Ayuntamiento de Frigiliana, y el galardón fue recogido por su alcalde, Alejandro Herrero.
En el apartado de Personalidades se reconoció la labor de Nuchi Moreno Zorrilla, alcaldesa pedánea de Maro, “por su increíble esfuerzo, trabajo y compromiso” en la lucha contra el cáncer.
Igualmente fue reconocido Ignacio Ramírez Llamas, gerente de la Farmacia Las Cañas, de Frigiliana, por las campañas de recaudación llevadas a cabo para la AECC.
En el apartado de Eventos, fue galardonada la empresa Educare Aventura, que el pasado mes de septiembre organizó el evento “Rema contra le cáncer”. El galardón fue recogido por Manuel López Flores.
Finalmente se entrego el premio en el apartado de Voluntariado, que recayó en una emocionada María Luisa Sánchez Centurión, que no se esperaba el reconocimiento.
El acto, que fue muy concurrido, contó con la presentación de Blanca Pomar y la actuación del grupo Los Canallas.