La Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga realiza el sorteo de la campaña “Compra en tu Ciudad”

El objetivo de esta campaña ha sido el de incentivar las compras en época de Navidad.

En el día de hoy, la ACEV ha sorteado un magnífico escaparate, con más de veinte regalos, expuesto en las instalaciones de Muebles Fernández Olmo ubicado en el camino Málaga y estando presentes en la misma, Fernando Lisbona, Presidente de la ACEV y medios de comunicación.



Delante de los medios de comunicación se ha extraído del montón de papeletas el nombre del afortunado. José Manuel Marfil Pacheco ha sido el beneficiario, al que se le llamó en directo para anunciarle que había ganado un magnífico escaparate, con más de veinte regalos.

El presidente ha explicado que el objetivo de esta campaña ha sido el de incentivar las compras en época de Navidad, con la finalidad de concienciar a los ciudadanos de la importancia de realizar sus compras en el comercio local. Es un apoyo significativo a este sector de la economía y al conjunto de las empresas como generadoras de puestos de trabajo.

«Desde la ACEV, queremos agradecer a las empresas que han colaborado en esta iniciativa, con la aportación de un regalo y especialmente a la firma Reyes Gutiérrez que ha colaborado en la edición de los tickets».

Entre los numerosos regalos que se han sorteado podemos encontrar varios lotes de productos de alimentación, un jamón, un ordenador, vales de hasta 150 € para gastar en comercios, así como relojes, menaje del hogar, y un largo etcétera.

Una campaña que ha contado con difusión en diferentes soportes y medios de comunicación. La ACEV una vez más logra incentivar las compras de nuestro municipio.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar