La Asamblea de Cruz Roja en Vélez-Málaga hace balance de la Campaña de Juguetes por Navidad

Este año se han atendido a 235 niños y niñas de toda la comarca a los que se les ha hecho entrega de unos 1340 juguetes aproximadamente.

Un año más la Asamblea de Cruz Roja en Vélez-Málaga hace balance de la Campaña de Juguetes por Navidad. Este año se han atendido a 235 niños de toda la comarca, con edades comprendidas entre los 2 y 12 años, a los que se les ha hecho entrega de unos 1340 juguetes aproximadamente, siempre tratando de que sean no sexistas, no bélicos, educativos y que fomenten el juego en grupo.



En esta ocasión hay dos partes bien diferenciadas, por un lado, la campaña del Árbol de los Sueños de la Caixa y por otro, las donaciones de CRE Vélez-Málaga, donde entidades, asociaciones y donaciones privadas han colaborado un año más para que ningún niño se quede sin juguetes, destacando las aportaciones del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juventudes Socialistas de Vélez-Málaga, los Veteranos Vélez Club de Fútbol, Inmobiliaria NerjaMar, La Librería El Callejón del Cuento.

Empezando por la Entidad Financiera La Caixa, se han entregado 130 Juguetes a niños de diferentes localidades de la comarca de la Axarquía. las Oficinas colaboradoras han sido las de Vélez-Málaga, Torre del Mar, Caleta, Torrox, Torrox-Costa, Nerja, Cómpeta y Frigiliana.

Del total de juguetes entregados en la Asamblea, 134 corresponden a niños y 101 a niña. Por localidades se distribuyen de la siguiente manera: 169 viven en Vélez-Málaga y Torre del Mar, 1 en Algarrobo, 6 en Torrox, 3 en Benamocarra, 1 en Benamargosa, 1 en Alcaucín, 1 en Almáchar, 2 en El Borge, 1 en Competa, 4 en Iznate, 16 en Torrox, 2 en Canillas de Aceituno, 15 en Periana, y 13 en la Viñuela.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar