La Asamblea de Cruz Roja en Vélez-Málaga hace balance de la Campaña de Juguetes por Navidad

Este año se han atendido a 235 niños y niñas de toda la comarca a los que se les ha hecho entrega de unos 1340 juguetes aproximadamente.

Un año más la Asamblea de Cruz Roja en Vélez-Málaga hace balance de la Campaña de Juguetes por Navidad. Este año se han atendido a 235 niños de toda la comarca, con edades comprendidas entre los 2 y 12 años, a los que se les ha hecho entrega de unos 1340 juguetes aproximadamente, siempre tratando de que sean no sexistas, no bélicos, educativos y que fomenten el juego en grupo.



En esta ocasión hay dos partes bien diferenciadas, por un lado, la campaña del Árbol de los Sueños de la Caixa y por otro, las donaciones de CRE Vélez-Málaga, donde entidades, asociaciones y donaciones privadas han colaborado un año más para que ningún niño se quede sin juguetes, destacando las aportaciones del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Juventudes Socialistas de Vélez-Málaga, los Veteranos Vélez Club de Fútbol, Inmobiliaria NerjaMar, La Librería El Callejón del Cuento.

Empezando por la Entidad Financiera La Caixa, se han entregado 130 Juguetes a niños de diferentes localidades de la comarca de la Axarquía. las Oficinas colaboradoras han sido las de Vélez-Málaga, Torre del Mar, Caleta, Torrox, Torrox-Costa, Nerja, Cómpeta y Frigiliana.

Del total de juguetes entregados en la Asamblea, 134 corresponden a niños y 101 a niña. Por localidades se distribuyen de la siguiente manera: 169 viven en Vélez-Málaga y Torre del Mar, 1 en Algarrobo, 6 en Torrox, 3 en Benamocarra, 1 en Benamargosa, 1 en Alcaucín, 1 en Almáchar, 2 en El Borge, 1 en Competa, 4 en Iznate, 16 en Torrox, 2 en Canillas de Aceituno, 15 en Periana, y 13 en la Viñuela.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar