La filmación ha tenido lugar este fin de semana bajo la dirección del realizador rinconero Alberto Pons y la colaboración de la Concejalía de Turismo.
Rincón de la Victoria ha sido el escenario escogido por la artista malagueña Nuria Fergó para la grabación del videoclip de su último single titulado `Quererme solo yo´. La pieza, dirigida por el realizador rinconero Alberto Pons, ha contado con la colaboración de la Concejalía de Turismo y grandes profesionales como Delia Márquez en fotografía.
El edil de Turismo, Antonio José Martín (PP), ha explicado que “el lanzamiento del proyecto musical de la artista a nivel nacional beneficia a la proyección de la imagen turística de nuestro municipio con escenas grabadas en la localidad de Benagalbón y Rincón de la Victoria”.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha manifestado su satisfacción “por acoger un nuevo rodaje que supone una excelente promoción para el municipio”. “Rincón de la Victoria continua despertando el interés de numerosas productoras que encuentran las mejores localizaciones y condiciones para realizar sus proyectos cinematográficos o musicales en el municipio”.
Sobre el proyecto Nuria Fergó ha dicho que “debido al confinamiento tuve que parar la producción de mi nuevo disco. Ahí, decidí grabar un single pensando en mis fans como regalo para hacerles más amena la espera que será muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Es un single muy especial porque he querido compartir con ellos una historia personal, un momento de mi vida, una reflexión. Con la distancia, con la mujer que soy ahora, con la calma, la serenidad quería contarlo, `Quererme solo yo´”.
La cantante ha explicado que para la grabación del single “teníamos claro que tenía que suceder en Málaga, en lugares especiales, llenos de magia como Rincón de la Victoria”. Fergó ha dado las gracias “al equipo de profesionales por desarrollar este proyecto tan especial para mi”.
Los rodajes han tenido lugar durante este fin de semana en diferentes localizaciones del municipio como la localidad de Benagalbón y Rincón de la Victoria.