La artista bielorrusa Irina Barkovskaya expone en la Sala Municipal de Exposiciones de Nerja

Reúne un conjunto de obras dedicadas a la mujer, a sus emociones, preocupaciones y a la belleza femenina en su conjunto, que podrá visitarse hasta el próximo 28 de agosto.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna, informa que la Sala Municipal de Exposiciones acoge la muestra “Enamorada” de la artista bielorrusa Irina Barkovskaya, que se inaugura mañana, 12 de agosto. Podrá visitarse hasta el día 28, en horario de apertura de 11 a 14 y de 18 a 22 horas. La exposición cuenta con la colaboración de la Embajada de la República de Belarús en España.



La artista reúne en Nerja por primera vez su colección de obras dedicadas a la mujer, a sus emociones, preocupaciones y a la belleza femenina en su conjunto. “Me gusta transmitir los sentimientos de una mujer enamorada. Creo que cada emoción tiene su propio color, forma y su inconfundible sabor. No solo nuestra cara expresa lo que sentimos, yo quiero transmitir nuestro interior utilizando los objetos que nos rodean“, ha explicado la artista.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja se invita a vecinos y a visitantes a que se acerquen estos días a la Sala Municipal de Exposiciones, ubicada en calle Almirante Ferrandiz, número 14. “Esperemos y deseamos que las obras sean del disfrute y del agrado de todos y de todas”, ha manifestado la concejala.

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga