La almachareña María Ruiz vuelve a colarse en la convocatoria de la Selección Española Sub-19

El seleccionador nacional sigue apostando por la malaguista, esta vez para el Minitorneo que se disputará en Islandia de cara a la clasificación de la Eurocopa Georgia 2020. 

La futbolista almachareña María Ruiz se incorpora nuevamente a las filas de la Selección Española Sub-19 tan solo unas semanas después de estrenarse como internacional a las órdenes de Pedro López. En esta ocasión, participa en el torneo clasificatorio para la Ronda Élite y para la fase final de la Eurocopa Georgia 2020.



La jugadora del Málaga CF acudirá a la concentración que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid) desde el lunes 23 de septiembre hasta el 25 de ese mismo mes. Allí, López descartará a cuatro jugadoras y volará con el resto del equipo a Reikiavik. En el Minitorneo, las españolas tendrán que disputarse las dos plazas directas a la Ronda Élite con Kazajistán, Grecia e Islandia los días 2, 5 y 8 de octubre respectivamente. 

La almachareña es la autora del primer gol blanquiazul en la Reto Iberdrola y jugó un papel fundamental en la fase de ascenso a la categoría reina, siendo considerada una de las promesas del fútbol femenino español. 

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno