La almachareña María Ruiz vuelve a colarse en la convocatoria de la Selección Española Sub-19

El seleccionador nacional sigue apostando por la malaguista, esta vez para el Minitorneo que se disputará en Islandia de cara a la clasificación de la Eurocopa Georgia 2020. 

La futbolista almachareña María Ruiz se incorpora nuevamente a las filas de la Selección Española Sub-19 tan solo unas semanas después de estrenarse como internacional a las órdenes de Pedro López. En esta ocasión, participa en el torneo clasificatorio para la Ronda Élite y para la fase final de la Eurocopa Georgia 2020.



La jugadora del Málaga CF acudirá a la concentración que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid) desde el lunes 23 de septiembre hasta el 25 de ese mismo mes. Allí, López descartará a cuatro jugadoras y volará con el resto del equipo a Reikiavik. En el Minitorneo, las españolas tendrán que disputarse las dos plazas directas a la Ronda Élite con Kazajistán, Grecia e Islandia los días 2, 5 y 8 de octubre respectivamente. 

La almachareña es la autora del primer gol blanquiazul en la Reto Iberdrola y jugó un papel fundamental en la fase de ascenso a la categoría reina, siendo considerada una de las promesas del fútbol femenino español. 




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05