La AECC recauda fondos en Frigiliana

La delegación nerjeña de la Asociación Española Contra el Cáncer está hoy en Frigiliana en la jornada nacional de cuestación para la recaudación de fondos. De este modo, Tres miembros de la asociación se han desplazado a Frigiliana, debidamente identificados, para solicitar colaboración voluntaria a vecinos y turistas. Un puesto fijo está ubicado en la plaza del Ingenio, frente a la farmacia, y dos voluntarios recorren las calles de Frigiliana hucha en mano.

La delegación nerjeña de la AECC está compuesta por 40 voluntarios y en su sede de calle Cristo 12 atienden lunes, miércoles y viernes de 17:00h a 19:00h, a aquellas personas que lo necesiten, siendo un punto muy importante de información. Su labor altruista no se circunscribe exclusivamente a enfermos, sino que en muchos casos son los familiares los que reciben la ayuda y asesoramiento de la asociación, sin olvidar a los más pequeños, con visitas esporádicas al materno infantil. 619 539 737

La concejala de sanidad, Sofía González, ha estado presente en la mesa de cuestación dando apoyo oficial a esta jornada de recaudación de fondos, y ha informado de los primeros contactos que ha mantenido con la asociación a nivel provincial, con objeto de que en Frigiliana se pueda poner en marcha una delegación de la misma, ya sea de forma autónoma o a través de alguna de las asociaciones ya existentes en la localidad.

Cualquier persona interesasa en colaborar puede hacerlo hoy aportando su donativo a los voluntarios o en la mesa de cuestación, o bien colaborando directamente con la asociación, pudiendo contactar con la delegación nerjeña en el 619 539 737.

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga