La advertencia de la Policía: «Si al regresar a casa encuentras esto, no entres»

Ha sido uno de los mensajes en Twitter más comentados esta semana. La advertencia que la Policía hacía respecto las señales que podrían indicar que tu casa habría sufrido un robo mientras estabas fuera.

No es la primera vez que la Policía advierte de manera similar a esta sobre posibles riesgos y situaciones de robo así como de señales que suelen ser comunes entre las bandas dedicadas a entrar en viviendas y controlar los movimientos de sus inquilinos. También la Guardia Civil ha advertido de señales similares.



Entre estas, la Policía adjuntaba en su mensaje fotos de mirillas manipuladas así como trozos de plástico. En el primer caso, se trata de una mirilla que está pegada de nuevo, ya en su interior se ha instalado una pequeña cámara. En el segundo, otra forma de controlar a los inquilinos es usar pequeños plásticos en las puertas que sirven para comprobar, si no se han caído en varios días, que esa vivienda está vacía.

La cuenta de la Policía en Twitter (@policia) es una de las más seguidas en todo el mundo en cuanto a cuerpo de seguridad se refiere, con alrededor de 3,2 millones de seguidores

 

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar