La actuación de los Cantajuegos en el Festival del Sol de Vélez-Málaga será gratuita

El acceso se hará por invitación previa hasta completar aforo y a quienes hayan comprado ya la entrada se les reembolsará el importe y se les canjeará por una invitación.

Un cartel de éxito, sin duda. Tras la inauguración del Festival del Sol el pasado viernes 15 de julio con la actuación de Play, Los Electroduendes y Los Tirantitos, el sábado se subía al escenario José Mercé, haciendo vibrar Vélez-Málaga desde el Cerro de San Cristóbal.



JC Reyes el 31 de julio o Paco Candela el 6 de agosto son algunos de los próximos conciertos pero, sin duda alguna, la actuación de Los Cantajuegos originales ha sido la que mayor expectación ha creado.

Tanto es así que dada la gran demanda que está teniendo esta actividad y para que puedan disfrutar de ella el mayor número de familias posible, han informado desde la organización ‘Festival del Sol’ que tras reunirse con el Ayuntamiento de Vélez-Málaga han acordado que esta actuación infantil prevista para el viernes 29 de julio a las 22 h. en la explanada del Cerro de San Cristóbal no tenga coste alguno.

Para todas aquellas personas que ya hubieran comprado las entradas, desde la organización han indicado que les será reembolsado el importe íntegro a través del mismo medio que la adquirieron, ya sea con devolución automática por parte de la web que gestiona la venta de entradas (www.giglon.com) como solicitándolo en los puntos de venta físicos. Lo que sí es importante a tener en cuenta es que tienen asegurado el acceso al espectáculo, ya que se les canjeará la entrada por una invitación.

Las invitaciones, hasta completar aforo, estarán disponibles a partir de este lunes, 25 de julio, a las 12 horas, tanto en las Oficinas de Turismo de Vélez-Málaga cono la de Torre del Mar. Se podrán retirar un máximo de 4 invitaciones por persona/DNI. Solo será posible acceder al recinto el día del espectáculo con la invitación oficial recogida en los puntos designados.

Será el 6 de agosto cuando Paco Candela ponga el broche de oro a esta nueva iniciativa privada con una programación para todos los públicos y todos los gustos. Pero la noche de antes, el viernes 5 de agosto, se podrá disfrutar también de los tibutos a The Cure y al Indie Español.

 




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002