José Mercé, Paco Candela y J.F. Reyes encabezan la programación del Festival del Sol de Vélez-Málaga para este verano

El Festival del Sol será desde el 14 de julio hasta el 6 de Agosto, en el Cerro de San Cristóbal de Vélez-Málaga, y contará con artistas de gran prestigio nacional.

La explanada del Cerro de San Cristóbal de Vélez-Málaga acogerá el Festival del Sol, desde el 14 de julio hasta el 6 de agosto, una iniciativa privada con la que colabora el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y que cuenta con grandes artistas del panorama musical como José Mercé, J.F. Reyes y Paco Candela. Además, la programación incluye actuaciones para todos los públicos como el Campeonato nacional de Danza moderna VLM, Dj’s, un espectáculo de AlboRoto, Los Cantajuegos y una noche de Tributos a The Cure y al Indie Español.



Una nueva iniciativa de ocio para dinamizar el centro histórico de Vélez-Málaga durante los meses estivales y un atractivo turístico más para la ciudad y la comarca de la Axarquía, que se celebra en un entorno tan atractivo y emblemático como la explanada de la Ermita de Los Remedios donde se podrá disfrutar de buena música acompañada de unas grandes vistas panorámicas de la ciudad. Del mismo modo habrá servicio de barra con precios asequibles.

El Festival ha sido presentado en la mañana de este miércoles por el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el responsable de la empresa promotora, Óscar Carmona. La fiesta de inauguración y otras de las actuaciones serán gratuitas, con un aforo de unas 1.700 localidades, y para aquellas que sea necesario adquirir entradas puede hacerse de forma online a través de la web www.giglon.com y presencialmente en las oficinas de Turismo de Vélez-Málaga y Torre del Mar.




Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar