La ACET se muestra «indignada» por las nuevas restricciones de la Junta de Andalucía

Aseguran que «lo razonable es que el horario hubiera sido continuo hasta las 10:30 de la noche».

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET) ha emitido un comunicado contra la Junta de Andalucía y las medidas tomadas por este organismo de cara a la desescalada.



La asociación lamenta “profundamente las últimas medidas tomadas por la Junta de Andalucía contra la hostelería de la comunidad”.

También ha asegurado que “el Sr. Moreno Bonilla y el PP prometieron en su campaña electoral promover las ayudas a la pequeña empresa y ayudar a la creación de empleo, son unos embusteros, como todos” y que “recordará a todos sus asociados estas medidas en las próximas elecciones”.

Con este comunicado, la ACET ha querido «transmitir su indignación a la Junta de Andalucía, a la CEM, a la Cámara de Comercio y a todas las Asociaciones de Hostelería de Málaga». Espera contar con todos los asociados en las manifestaciones que se van a organizar en defensa de estos negocios y de los puestos de trabajo.

“Estamos en la ruina y nos quieren exterminar, pues lo razonable es que el horario hubiera sido continuo hasta las 10.30 de la noche, y no el invento absurdo de partir la tarde”, ha explicado la asociación en el comunicado.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga