La academia de fútbol Malaga City elige Frigiliana para su Campus

La academia FC Málaga City vuelve a escoger Frigiliana para que sea sede de su campus internacional de fútbol entre el 3 y el 20 de agosto. Un total de 45 niños, con edades comprendidas entre los 16 y 20 años y provenientes de más de 10 países distintos, conviven estos días en la localidad en una actividad netamente de formación deportiva. Así lo ha explicado el concejal de deportes, Antonio Manuel López, que ha señalado la importancia que tiene para el municipio que actividades de este tipo recalen en la localidad, no solo por la relevancia que da al pueblo en el ámbito deportivo, que a la postre es lo que se busca desde el área de deportes, sino también desde el punto de vista turístico, y es que hay que recordar que el nombre de Frigiliana viajará a países tan dispares como Australia, Inglaterra, Portugal, Canadá, México o Indonesia gracias a los participantes en el campus, que no solo mejorarán su técnica deportiva, sino que disfrutarán, en muchos casos junto a sus familias, de un entorno turístico único, lo que, necesariamente, se traduce en una inmejorable publicidad.

El apoyo del área de deportes ha sido total, facilitando a alumnos y monitores su estancia en Frigiliana, la cual tampoco habría sido posible sin la implicación de la dirección y consejo escolar del C.E.I.P. Enrique Ginés, que tanto en esta, como en otras actividades de interés general para Frigiliana, han mostrado su disponibilidad a colaborar.

Además de al colegio y el consejo escolar, Antonio Manuel López ha reconocido y encomiado el trabajo del personal del ayuntamiento de Frigiliana en general, el cual está destinado a facilitar la estancia a los chicos del campus. Así mismo, ha dado las gracias expresas al director de la academia, George Jenny, por un año más haber elegido Frigiliana como destino para su campus internacional.

 

 

 

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga