Kommans seguirá siendo presidente del Vélez que incorpora a dos suecos a la directiva

Está por resolver la contratación de un entrenador, y la llegada de los directivos suecos pretende profesionalizar algo más el club.

Ayer el Vélez Club de Fútbol celebró una asamblea donde se despejaron algunas dudas para la temporada 2021-2022 que tiene en el aire su fecha de comienzo. Alejandro Kommans seguirá siendo presidente de la entidad del Vivar Téllez, disipando así algunas dudas que planteaba la salida de este empresario de la presidencia del Vélez. Seguirá rodeado por parte de la directiva de las últimas temporadas, pero con significativas novedades, ya que llegan al plante de directivos dos suecos. Se trata de Magnus Pehersson y Jesper Neirberg, dos personas relacionadas con el fútbol y que según nos cuentan «quieren hacer grande al Vélez y meterlo en 2B en varios años».



Una de las incógnitas es saber quién coge las riendas en el banquillo del Vélez para confeccionar la plantilla, ya que algunos jugadores se están buscando acomodo en otros equipos, como por ejemplo Pepe Vergara que se fue al Alhaurín de la Torre, o Urbina al Torremolinos. Muchas dudas sobre la continuidad de muchos jugadores, todo está parado porque según el técnico sabremos que tipo de plantilla se confecciona para una liga de nuevo con más de 20 equipos, como mínimo 22, y podrían ser 23. Recordemos que este fin de semana comienzan los play-off de ascenso con los enfrentamientos Linares-Jaén y Ejido-Motril.

In this article



Axarparquet

Revestimientos, suelos de madera, tarimas, césped, pvc... Punto de venta oficial de Quick Step

Calle Pío Augusto Verdú, 24, 29700 Vélez-Málaga, Málaga