Juventud de Nerja repartirá 330 entradas para ver la película ‘La Bella y la Bestia’

Será proyectada el próximo domingo 19 de marzo en el Centro Cultural Villa de Nerja para los jóvenes de 14 a 35 años.

La Concejalía de Juventud ha organizado para el próximo domingo 19 de marzo, a las 7:15 de la tarde, la proyección en el Centro Cultural Villa de Nerja de la película “La Bella y La Bestia”. Una actividad dirigida para los jóvenes de 14 a 35 años de edad.

Esta nueva versión de Disney sobre el cuento clásico estrenado en 1991, la primera película de animación nominada al Óscar, consiguiendo dos estatuillas a la mejor película y a la mejor canción original, nos deja un mensaje muy importante: la belleza de una persona reside en su interior.

La concejala de Juventud, Sara Rivas, ha considerado que “valores como los que transmite esta película son los que debemos inculcar a nuestros jóvenes y de ahí que desde mi Concejalía se promuevan actividades como ésta”.

En total, Juventud va a repartir 330 entradas gratuitas que podrán recogerse desde mañana viernes, 10 de marzo, y hasta el próximo viernes 17 de marzo, en el Centro de Información Juvenil, ubicado en calle Cristo, en horario de 9:30 a 13:30 horas y por las tardes en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Para finalizar, Sara Rivas ha animado a los jóvenes a ver esta proyección con la que se pretende acercar a los jóvenes de Nerja a un ocio alternativo y así conocer sus gustos por el 7º arte. “Además, nos servirá para recoger información de los jóvenes interesados en el cine para en un futuro ofrecerle un taller audiovisual y fomentar sus dotes creativas", señaló.




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar