Juventud de Nerja repartirá 330 entradas para ver la película ‘La Bella y la Bestia’

Será proyectada el próximo domingo 19 de marzo en el Centro Cultural Villa de Nerja para los jóvenes de 14 a 35 años.

La Concejalía de Juventud ha organizado para el próximo domingo 19 de marzo, a las 7:15 de la tarde, la proyección en el Centro Cultural Villa de Nerja de la película “La Bella y La Bestia”. Una actividad dirigida para los jóvenes de 14 a 35 años de edad.

Esta nueva versión de Disney sobre el cuento clásico estrenado en 1991, la primera película de animación nominada al Óscar, consiguiendo dos estatuillas a la mejor película y a la mejor canción original, nos deja un mensaje muy importante: la belleza de una persona reside en su interior.

La concejala de Juventud, Sara Rivas, ha considerado que “valores como los que transmite esta película son los que debemos inculcar a nuestros jóvenes y de ahí que desde mi Concejalía se promuevan actividades como ésta”.

En total, Juventud va a repartir 330 entradas gratuitas que podrán recogerse desde mañana viernes, 10 de marzo, y hasta el próximo viernes 17 de marzo, en el Centro de Información Juvenil, ubicado en calle Cristo, en horario de 9:30 a 13:30 horas y por las tardes en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Para finalizar, Sara Rivas ha animado a los jóvenes a ver esta proyección con la que se pretende acercar a los jóvenes de Nerja a un ocio alternativo y así conocer sus gustos por el 7º arte. “Además, nos servirá para recoger información de los jóvenes interesados en el cine para en un futuro ofrecerle un taller audiovisual y fomentar sus dotes creativas", señaló.




Siempreuncapricho

Centro de peluquería y estética en el que nos gusta mimar tu piel y cabello

Calle Doctor Fleming, 47, Torre del Mar

Siempreuncapricho

Centro de peluquería y estética en el que nos gusta mimar tu piel y cabello

Calle Doctor Fleming, 47, Torre del Mar