Juan Carlos Del Caño, otro «rokero» que cuelga los guantes y se despide de su Unión Deportiva Torre del Mar

Va el día de despedidas, y es que se retira del fútbol Juan Carlos Del Caño, portero de la Unión Deportiva Torre del Mar que ha vivido una tarde emocionante en torno al balón. Del Caño, con 39 años, y con su indumentaria clásica, todo de negro, a la vieja usanza, recibía el homenaje de la directiva, presidida por Lolo Rincón, y por supuesto del cuerpo técnico, jugadores, y como no su familia.

Hoy ha jugado su último partido de la Liga, y además ha sido el encargado de coger el título de Campeones de Tercera Andaluza, y se lo ha entregado un amigo, Miguel Sánchez. El que fuese presidente de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar, ahora presidente de la Federación Malagueña de Fútbol, ha visitado el Juan Azuaga para estar cerca del portero torreño y dar la copa al club que también presidió hace más de 15 años.



No mucho público en el estadio torreño, pero sí los que querían aplaudir a Del Caño, que ha jugado en el fútbol torreño pero además en otros equipos de la zona, sin olvidar que por ejemplo formó parte de la plantilla del Vélez que hace 20 años jugase las eliminatorias de ascenso a Segunda B con Carlos Tello con aquella plantilla tan axárquica que hizo que el Vélez se repusiese del mazazo del descenso de Segunda B. Mucha suerte para Del Caño, porque hay vida después de colgar…los guantes. 

 

En este artículo



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar

13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar