Joselillo entrenó dos días en Sevilla con la Selección andaluza senior pensando en la Copa de las Regiones UEFA

El jugador del Vélez Club de Fútbol, Joselillo, ha formado parte esta semana, martes y miércoles de la Selección Andaluza senior. Desafiando la amenaza de lluvia y con protagonismo del balón. Así han transcurrido los dos días de concentración de los jugadores de la selección andaluza sénior que dirige Francisco Chaparro en la localidad de San Juan de Aznalfarache.
Andalucía prepara con ilusión y ambición su participación en la XI Copa de las Regiones UEFA que se celebra del 8 al 10 de diciembre y en la que los andaluces se medirán a la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana como anfitriona.
Dos jornadas intensas de trabajo, martes tarde en las instalaciones deportivas de la UD Loreto y miércoles en doble sesión en el estadio Primero de Mayo del CMD San Juan, en la que el buen ambiente y la motivación fueron protagonistas. No faltaron anécdotas como el hecho de que el seleccionador andaluz, Francisco Chaparro es el primero en iniciar el trabajo colocando conos y dialogando  constantemente con los jugadores.
cof
No faltaron a las citas el vicepresidente deportivo de la Real Federación Andaluza de Fútbol José María Prados, el director deportivo de la  RFAF Antonio José Blanco, y el vocal del Área Deportiva de la RFAF Antonio Alcoba, junto al ex seleccionador andaluz sénior, Juan Carlos Menudo, que saludo a la expedición de Andalucía.
Para el vicepresidente deportivo de la RFAF, José María Prados “afrontamos el trabajo con ilusión y con un grupo de chavales integrado y viviendo una experiencia bonita. A la selección le pido que compita bien representando a nuestra tierra y gane para dedicárselo al presidente Eduardo Herrera“.
El que fuera seleccionador andaluz sénior Juan Carlos Menudo, al que los penaltis privaron con Andalucía de ser campeones de España en 2013 en la Copa de las Regiones UEFA asistió al entrenamiento y el mejor consejo que le puede dar a los andaluces es que “disfruten de la experiencia que es única. Verlos me trae bonitos recuerdos con Andalucía y la clave es tener un grupo fuerte”.
La selección andaluza sénior volverá a los entrenamientos en el formato de concentración los días 24 y 25 de octubre.
INFORMACIÓN Y FOTOS DE LA PAGÍNA DE R. F. A. F.



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga