José Merino, nuevo coordinador de Protección Civil en Nerja

Esta atribución temporal de funciones viene motivada por la baja médica del actual Coordinador de Protección Civil de Nerja.

El Pleno Ordinario de Nerja del mes de Septiembre, celebrado en la mañana de ayer, ha aprobado una propuesta de la Alcaldía, la concejala de Recursos Humanos, el concejal de Protección Civil y la portavoz del grupo municipal del PP, por la que se le atribuyen al trabajador municipal José Merino Gómez las funciones de Coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento de Nerja.



El concejal de Protección Civil, Francisco Arce, ha señalado que es necesario que el servicio cuente en estos momentos con un responsable para gestionar las tareas que se le encomiendan, que desde el inicio de la crisis sanitaria del covid-19 son muchas y de gran responsabilidad, como el reparto de alimentos, el control de accesos a playas y río Chíllar, o el control de accesos a los centros educativos, entre otras. “Es necesario revitalizar la Agrupación en estos tiempos tan difíciles, en lo social y en lo sanitario, por la importancia de los servicios de apoyo que realiza y debe seguir realizando”.

Esta mañana, el alcalde, José Alberto Armijo, se ha reunido con el nuevo Coordinador, acompañado del concejal responsable, el Jefe de la Agrupación, Antonio Delgado, y el Jefe de la Policía Local, Francisco Iranzo. En la reunión, el alcalde le ha trasladado su confianza, en nombre del grupo de gobierno, para el desarrollo de las funciones que se le han atribuido, con su acreditada seriedad y responsabilidad. Además, le ha pedido la máxima colaboración con Policía Local y Guardia Civil, con el fin de optimizar los servicios que se prestan a la ciudadanía, así como una plena predisposición para atender las peticiones de apoyo que realicen los cuerpos y las fuerzas de seguridad.



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge

Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge