José M. Navarro regala una marcha a la Virgen de los Desamparados

Una marcha de corte triunfal y alegre. Será la segunda marcha procesional que realice para nuestro municipio tras la realizada para la Virgen del Carmen de Melosas y Protegidas

Una nueva marcha procesional llega a nuestra Semana Santa. En esta ocasión será dedicada a María Santísima de los Desamparados.

Tras los terribles sucesos acaecidos el pasado 2 de mayo, en los que la imagen fue atacada por un cóctel molotov, José Miguel Navarro regalará una composición musical a la imagen mariana más antigua de la ciudad.

“Quería regalarle lo mejor que sé hacer: mi música”. Así es como Navarro nos comentaba a Objetivo Pasión su ilusión de poder ofrecerle a su Virgen de los Desamparados una marcha dedicada.

Se trata de una marcha “de corte triunfal, alegre y que representará lo que es la Virgen de los Desamparados para el pueblo de Vélez-Málaga y para su barrio de la Villa”.

Actualmente, Navarro se encuentra terminando 5º de profesional en la especialidad de saxofón en la rama de composición. Realizando sus estudios en el Conservatorio malagueño “Manuel Carra”.

Será la segunda marcha que realice para nuestro municipio en este año 2017, ya que, con anterioridad, ha realizado la marcha “Causa de nuestra alegría” dedicada a la Virgen del Carmen de Melosas y Protegidas.

Navarro, hermano de la corporación cofrade veleña, siente un enorme orgullo de poder obsequiar a los Desamparados con esta nueva pieza musical que se sumará al patrimonio de la cofradía franciscana del Huerto.




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar