José Alberto Armijo valora la implicación de la Junta de Andalucía de Juanma Moreno con Nerja

Destaca el buen estado de salud política del PP nerjeño, “motor de apoyo al gobierno de nuestro Ayuntamiento”

El presidente local del Partido Popular y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha valorado la implicación del gobierno de la Junta de Andalucía de Juanma Moreno con el municipio y con la Costa del Sol Oriental-Axarquía, en el desbloqueo de proyectos que han estado paralizados por los anteriores gobiernos socialistas. Lo ha destacado durante su intervención en la comarcal del PP de la Axarquía, que se celebró ayer en Rincón de la Victoria, y en la que también participaron la vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados y vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, el Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía y presidente provincial del PP, Elías Bendodo y el presidente de la Diputación de Málaga y alcalde de Rincón de la Victoria,  Francisco Salado.



En ese sentido, Armijo ha subrayado el impulso definitivo al proyecto del nuevo Centro de Salud. “Proyecto de gran importancia, que llevamos años reivindicando a la Junta de Andalucía gobernada por el PSOE sin que se haya atendido, y que hemos reactivado gracias al gobierno del cambio del Partido Popular para prestar un mejor servicio sanitario a los nerjeños”. Ha anunciado que el Ayuntamiento está a punto de adjudicar las obras de urbanización de la parcela donde se ha proyecto la construcción del equipamiento sanitario y que financiará también la redacción del proyecto.

Respecto al desarrollo de nuevas infraestructuras turísticas, se ha referido al puerto deportivo entre Nerja y Torrox, que se llamará Puerto Europa, como han coincidido ambos alcaldes. “Una reivindicación histórica, que Óscar Medina y yo coincidimos en que se denominará Puerto Europa, y al que debemos seguir prestándole mucha atención dada su importancia para la comarca desde el punto de vista turístico y económico”.

En clave municipal destacó el buen estado de salud política del PP nerjeño, “motor de apoyo al gobierno de nuestro Ayuntamiento, que ha devuelto a Nerja a la senda de la estabilidad, las inversiones y el crecimiento, e impulso de importantes actuaciones, entre las que destaca la puesta en funcionamiento de la Depuradora, vertiendo así agua limpia al mar, y que ha permitido recuperar este verano las Banderas Azules en nuestras playas”.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar