José Alberto Armijo pide votar al PP «para impulsar desde Europa políticas beneficiosas para España y Nerja»

El presidente local del PP y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha hecho un llamamiento a la participación de los nerjeños y mareños en las Elecciones Europeas.

El presidente local del PP y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha hecho un llamamiento a la participación de los nerjeños y mareños en las Elecciones Europeas “votando el próximo 9 de junio al Partido Popular para impulsar, desde Europa, políticas beneficiosas para España y con directa repercusión para Nerja y Maro.”



Armijo, junto al secretario general del partido, Jonathan Méndez, y miembros del Comité Ejecutivo, llevaron a cabo la tradicional pegada de carteles a medianoche. Ha remarcado que «estas elecciones europeas no son unos comicios cualquiera». “No solo nos jugamos el presente y el futuro de Europa, sino también el de España y de Nerja porque lo que se decide en la instituciones europeas influye de igual forma en nuestro pueblo”, insistió.

En ese sentido ha destacado el lema de campaña, «Tu voto es la respuesta», señalando que «es un llamamiento a todos los españoles para que digan además en las urnas basta ya a las políticas del señor Sánchez». “No nos merecemos el Gobierno de España que tenemos y esta es la oportunidad de
responder democráticamente para iniciar el cambio político que necesitamos en España”, sentenciaba Armijo.




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100