Jornada sin fallecidos por coronavirus en la Axarquía

La cifra de personas recuperadas de la enfermedad (114) es superior este miércoles al de nuevos positivos (27).

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este miércoles, 24 de febrero, de 27 nuevos infectados por coronavirus en la Axarquía, en una jornada sin fallecidos a causa del Covid, hecho que no sucedía desde el pasado 27 de enero, según datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía. También, se han comunicado 114 personas recuperadas de la enfermedad, cifra que supera a la de nuevos positivos (27).



Vélez-Málaga registra esta jornada 16 nuevos positivos. También se ha notificado: 5 en Rincón de la Victoria; 3 en Periana; y 1 en Algarrobo, Nerja y Frigiliana.

En cuanto a las personas recuperadas, se han comunicado: 58 en Vélez-Málaga; 24 en Rincón de la Victoria; 9 en Torrox; 5 en Nerja; 4 en Periana; 3 en Benamocarra y en Riogordo; 2 en El Borge; y 1 en Algarrobo, Benamargosa, Moclinejo, Totalán, Alfarnate y Sayalonga.

Los casos totales con infección activa (PDIA) en los últimos 14 días en la comarca de la Axarquía se reparten de la siguiente forma:

158 en Vélez-Málaga; 62 en Rincón de la Victoria; 15 en Periana; 14 en Nerja y en Algarrobo; 6 en Torrox y en Colmenar; 4 en Arenas y en Árchez; 3 en Canillas de Aceituno y en Cómpeta; 2 en Alcaucín, La Viñuela, El Borge y Canillas de Albaida; y 1 en Frigiliana, Benamocarra, Almáchar, Totalán, Riogordo, Alfarnate, Cútar y Sedella.

En total, desde el inicio de la pandemia en la comarca de la Axarquía se han registrado a día de hoy 8.620 positivos, de los que oficialmente constan que se han curado 5.457 y 163 han fallecido.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria