Jornada informativa sobre nuevos incentivos a las personas autónomas en Andalucía en Frigiliana

Desde la Concejalía de Comercio en colaboración con el Centro Andaluz de  Emprendimiento (CADE) El Morche, se van a llevar a cabo unas Jornadas Informativas sobre “Nuevos Incentivos a las personas autónomas en Andalucía”, el próximo 18 de septiembre a partir de las 9:30h en el Ayuntamiento de Frigiliana.

Sabemos que vivir la aventura de ser autónomo o autónoma puede ser muy complicado: muchos gastos, retrasos en los cobros, horarios 24/7… No podemos ayudarte con todas estas dificultades, pero sí con una de las más importantes para ti: las cuotas mensuales de cotización.



Ahora, por ser autónomo/a, tienes una “vida extra” para ayudarte en tu aventura. Se trata de una compensación adicional a las ayudas estatales, reduciendo las cuotas y prolongando las ayudas, para que no tengas que abandonar el juego y puedas seguir emprendiendo.

Si estas de alta desde el 1 de enero de 2019, y tienes la cuota de autónomos bonificadas, ven a informarte. Si además eres joven menor de 30 años o mujer, puedes solicitar la ayuda este mes de septiembre.

Para más información e inscripciones puedes contactar con el Centro Andaluz de Emprendimiento CADE El Morche, el Punto de Información Frigiliana, en el teléfono 671560002 o en el correo electrónico: [email protected]

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{

Cervecería tapería Amarela

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{