Jesús Pérez Atencia inaugura el curso escolar en el CEIP Antonio Checa de Torre del Mar

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, inauguró este martes el curso escolar en el colegio Antonio Checa, en el que se han hecho importantes mejoras

El teniente de alcalde de Torre del Mar, junto a los concejales David Vilches y Juan Carlos Muñoz, ha inaugurado este martes el curso escolar en el colegio Antonio Checa de Torre del Mar en un acto en el que ha estado presente toda la comunidad educativa del centro junto a su directora, Gema Marín.



El acto de presentación arrancaba a las 11:30 horas de la mañana en el colegio Antonio Checa con la presentación del profesorado y una valoración del teniente de alcalde torreño, en las que daba las “gracias por la invitación a un centro al que le tengo mucho cariño. Os deseo un gran año a todos”.

Tras el acto de inauguración del curso escolar, el teniente de alcalde torreño y la directora del centro han acudido al área de infantil, donde la propia Tenencia de Alcaldía ha instalado un nuevo toldo en las últimas semanas para el inicio del nuevo curso escolar.

“Hay que recordar que desde que nos hicimos cargo de EMVIPSA y de cara al inicio del curso escolar, se han llevado a cabo más de 400 actuaciones de toda índole en los centros del municipio con el fin de que todo estuviera a punto para estos primeros días”, informó el edil.

En este artículo



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga