Su compatriota, Magnus Pehrsson, será el vicepresidente, confirmando que los suecos se hacen con todo el poder del club veleño que jugará el domingo en Benajarafe contra el Antequera.

No ha habido sorpresas, y tras la renuncia de Alejandro Kommans como presidente del Vélez Club de Fútbol, todo apuntaba a que uno de los dos inversores suecos sería el presidente, y todo señalaba a Jesper Norberg, que es que se hace con la presidencia del club blanco. Será Magnus Pehrsson el que coge las riendas de la vicepresidencia. El resto de cargos es el siguiente: Francisco Moreno Martín,  Secretario; Samuel Catalán Matamoros, Tesorero: Francisco José González Navas – Vocal: Anders Larsson ,Vocal: Caleb Howard – Vocal y Francisco López Vera, Vocal.



 Esto ha declarado el nuevo presidente del Vélez: «Estamos muy felices y honrados de ser parte de la larga trayectoria de Vélez C.F. Nos gustaría agradecer a la Junta saliente y al anterior presidente Alejandro Kommans por su trabajo en los últimos años, y continuaremos trabajando juntos para crear un Vélez C.F. para el futuro. Es importante recordar que el fútbol es un trabajo de equipo y que nadie puede construir el éxito por sí solo ¡Junto con la ciudad y la gente de Vélez-Málaga, continuaremos construyendo este fantástico club y creando algo de lo que todos estaremos orgullosos!”




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar