Jennifer Mercado Jiménez: “Quien diga que Andalucía está mejorando, no vive en Andalucía”

Jennifer Mercado, vecina de Vélez-Málaga, pertenece a la candidatura de UPyD por Málaga para las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre.

Jennifer Mercado Jiménez, ocupa el puesto número 3 en la candidatura de Unión Progreso y Democracia de Málaga para las elecciones al parlamento andaluz del próximo 2 de diciembre. UPyD no obtuvo ningún escaño en las elecciones autonómicas de 2015.

“Quien diga que Andalucía está mejorando, no vive en Andalucía. Estoy cansada de mentiras y tomaduras de pelo” manifiesta rotundamente Mercado, casada y madre de tres hijos, que indica que “cuando dicen que se invierte mucho en sanidad yo me rio y me pregunto a quién quieren engañar. Estoy cansada de ver que cuando alguno de mis hijos se pone enfermo, tengo que esperar largas horas en urgencias por la noche porque no hay personal suficiente y luego me mandan a casa con pocas soluciones, suponiendo que tenga un hospital cerca”.

Colaboradora y simpatizante de UPyD denuncia que “se invierte poco en sanidad, pero sí sabemos que se pierde mucho dinero en organismos que no valen para nada y en políticos reubicados. UPYD quiere quitar a esos chupones para que los andaluces tengamos más prestaciones reales y no roben nuestro dinero, debemos tener una administración transparente que invierta en sanidad y no en políticos”.

 

En este artículo



Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar

Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar