Iznate se suma al 25-N con varios actos institucionales con el apoyo de asociaciones y colectivos del municipio

Se leerán varios manifiestos en el Ayuntamiento con la participación de los alumnos del CEIP Marqués de Iznate, asociaciones y colectivos para condenar la violencia de género.

El Ayuntamiento de Iznate se suma este viernes a los actos del 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Bajo el lema «Iznate contra la Violencia de Género», el 25 de noviembre se van a llevar a cabo varios actos institucionales en el municipio para condenar esta barbarie machista.



A las 12:00 horas en la puerta del Ayuntamiento se guardará un minuto de silencio por las víctimas, mujeres, niños y niñas asesinadas. También se leerá junto a los alumnos del CEIP Marqués de Iznate un manifiesto institucional.

Por la tarde, a partir de las 16:30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Iznate se reunirán todas las asociaciones, colectivos, corporación municipal y la ciudadanía para llevar a cabo un acto conmemorativo. Se procederá a la lectura de un manifiesto, habrá declaraciones institucionales e intervenciones de las asociaciones y colectivos. Tras la finalización del acto se organizará una merienda y una actuación musical en el Auditorio Municipal.




Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002