Iznate organiza una actividad para celebrar la tradicional Romería de la Cruz y «Día del Hornazo»

El Ayuntamiento invita a los vecinos a decorar los hogares con motivos florales y ornamentales relacionados con la fiesta, optando los cuatro mejores trabajos a un almuerzo o cena en alguno de los restaurantes de la localidad.

Las Concejalías de Fiestas y Tradiciones Populares y Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Iznate organizan una actividad para poner en valor la Romería de la Cruz y para homenajear el dulce más típico del municipio, “El Hornazo”.



La actividad consiste en la decoración de cualquier espacio de los hogares (patio, balcón…) con motivos festivos florales y ornamentales relacionados con la romería. A estos espacios se les tomará una fotografía que se publicará en el perfil de Facebook «Iznate Paraiso de la Uva Moscatel».

A todos los participantes se les obsequiará con un “Hornazo” y con una pieza de cerámica decorada al efecto, recibiendo cada hogar uno, no por miembro familiar. Además, los cuatro mejores trabajos, seleccionados por un jurado compuesto por las asociaciones de Iznate, optarán a regalos que consisten en almuerzos o cenas valorados en 50 euros para dos personas en los cuatro restaurantes de Iznate. Se valorará positivamente que los miembros de la familia salgan en la foto vestidos de romeros o flamencos.

La inscripción deberá de realizarse en el correo administració[email protected] antes del 12 de abril, y las fotografías tendrán que publicarse en el perfil de Facebook antes del día 1 de mayo.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar