Iznate inaugura la reforma de la piscina pública y de las instalaciones deportivas

El consistorio ha llevado a cabo la construcción de una pista de pádel  y un circuito de calistenia y ha realizado diversas mejoras en el complejo de la piscina municipal.

El Ayuntamiento de Iznate ha presentado la reforma de las instalaciones deportivas, consistente en la construcción de una nueva pista de pádel y de calistenia, y de la piscina municipal.



Con un importe de 30.000 euros, financiado con fondos de la Diputación de Málaga, el consistorio ha llevado a cabo la construcción de una pista de pádel y un circuito de calistenia, para uso y disfrute de los vecinos de la localidad.

El alcalde de Iznate, Gregorio Campos, acompañado de los demás concejales del Gobierno municipal, junto con el técnico deportivo, han inaugurado estas mejoras, muy demandada por los deportistas de Iznate. Esta actuación ha sido llevada a cabo por la empresa Oystec.

En cuanto a la reforma en el recinto de la piscina municipal, con una inversión de 115.000 €, se ha sustituido todo el césped, las sombrillas, los baños, el quiosco y las bombas de cloración cerramiento.

En su intervención, el alcalde ha destacado «la importancia que para este equipo de gobierno supone la práctica deportiva para toda la ciudadanía. Con estas instalaciones deportivas, ponemos a disposición de la ciudadanía un complejo deportivo adaptado para todas las disciplinas deportivas».

También ha informado que se está trabajando desde el Área de Deportes en la sustitución del césped del Campo de Fútbol 7 y en la instalación de nuevas luminarias en este recinto, además de la instalación de un parque de gimnasia saludable.

Campos ha detallado el programa de actividades deportivas que se están desarrollando en el municipio en la temporada estival, además de las que se están preparando para las próximas semanas, entre las que están el torneo de pádel, la liga interna de fútbol, las clases de natación y las Olimpiadas de multideporte.




Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga