IV Concurso de Arrastre de Piedras con Mulos “Pasión Ecuestre” en Nerja

Presentado el IV Concurso de Arrastre de Piedras con MulosPasión Ecuestre” en Nerja, que tendrá lugar el sábado 8 de junio a partir de las seis y media de la tarde en la zona de aparcamientos de la playa El Playazo, en el entorno del Río Seco. El evento ha sido organizado por las Concejalías de Deportes y Tradiciones Populares con la colaboración del Club Cultural Equitación y Enganche San Isidro de Nerja. 

David Martín y Estela Cordero, en representación del club, han detallado que el concurso se divide en tres categorías, mulos grandes, medianos y pequeños, con piedras de diferentes pesos. La entrega de trofeos será a las ocho y media de la tarde, y los asistentes podrán disfrutar de la actuación musical de María Oliva, que dará comienzo a las nueve y media.



Desde el Ayuntamiento de Nerja, los concejales de Deportes y Tradiciones Populares, Marcelo Berutti y Elena Gálvez, han agradecido al club su colaboración y han invitado a nerjeños y visitantes a que acudan a este evento que se está consolidando como referente de la tradición ecuestre en la provincia de Málaga.   




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002