Isabel Pantoja será concursante de Supervivientes

La cantante ganará dos millones de euros al año por trabajar con Mediaset con el contrato de larga duración que ha firmado.

Según confirma 20mintuos, la cantante habría firmado un contrato de larga duración con Mediaset España para llevar a cabo diversos proyectos profesionales, entre los que se encontraría participar en la próxima edición del reality de supervivencia. La maquinaria ya se ha activado.



Como ha podido saber 20minutos, la contratación de Isabel Pantoja, eso sí, estuvo supeditada a la retirada de las demandas que la cantante tenía interpuestas contra varios programas del grupo. El regreso de Pantoja a la cadena de Paolo Vasile servirá no solo para que la cantante obtenga una remuneración anual cercana a los dos millones de euros, sino para que sus familiares más próximos también tengan el futuro más o menos asegurado.

Es el caso de su hija: Isa Pantoja ultima los detalles de su colaboración en un programa de la cadena de Fuencarral para convertirse en comentarista del concurso en el que, insisten, trabajará su madre. Esta oferta, que negocia su representante, podría ser diaria y estar condicionada a vetos. Es decir, si Isa finalmente alcanza el acuerdo deseado, no permitirá que sus ex deambulen por el mismo programa provocando situaciones de máxima incomodidad.

Tendrá suerte, ahora que ha roto vínculos con amigas del pasado como Macarena, que durante años fue su confesora, guía y apoyo. A la vez, también seguirá teniendo mucha visibilidad. La nuera de Isabel genPantoja, con la que mantiene una estrecha relación, cierra en estos días el contrato para ser colaboradora de los debates de los domingos. Todo queda en casa.

En este artículo



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar

13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo Larios, 13, Torre del Mar