Investigan una presunta violación grupal a una joven de 22 años en Granada

La víctima habría sido agredida en la madrugada del pasado miércoles a la salida de una discoteca tras ser abordada en la calle por cuatro personas que la subieron a un vehículo.

La Policía Nacional investiga una presunta violación grupal en Granada, según han confirmado fuentes policiales a RTVE. La víctima, una mujer de 22 años, habría sido agredida en la madrugada del pasado miércoles a la salida de una discoteca de la capital granadina.



La joven fue abordada por cuatro personas cuando iba caminando por la calle y, al parecer, la subieron al vehículo para luego consumar la agresión sexual en una zona solitaria y terminar abandonándola.

Los agentes investigan ahora quiénes eran los ocupantes del coche aunque, en principio, no cuentan con los datos sobre el modelo del vehículo o la matrícula. Tras la presunta violación, la víctima acudió a un centro sanitario donde se puso en marcha todo el protocolo judicial.

La denuncia de esta joven llega dos días después de que la Policía haya detenido a cuatro menores por otra presunta violación a dos niñas en Burjassot, Valencia. Este mismo mes, además, también han sido detenidos tres hombres por otra violación grupal cometida en una playa de Málaga.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06