Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Investigan el hallazgo del cadáver de un hombre en aguas de Fuengirola

Guardia Civil, Policía Nacional y servicios sanitarios participaron en el operativo desplegado tras la localización del cuerpo sin vida.

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad investigan el hallazgo del cadáver de un hombre ocurrido a última hora de la tarde de este lunes 9 de junio en aguas de Fuengirola. El cuerpo fue localizado en el mar, lo que activó un inmediato dispositivo de seguridad y emergencias.

Fueron las patrulleras de la Guardia Civil las encargadas de rescatar el cuerpo sin vida para su posterior traslado hasta el puerto deportivo de Fuengirola. En el operativo también participaron agentes de la Policía Nacional y los servicios sanitarios, aunque estos últimos solo pudieron certificar el fallecimiento.

Diputación premios emprendimiento Horizontal

Los hechos han dado lugar a la apertura de una investigación para esclarecer las causas exactas y la data del fallecimiento. Para ello, se está a la espera de los resultados de la autopsia, practicada en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga.

La información sobre este suceso ha sido adelantada por los compañeros de Diario SUR, mientras continúan las diligencias para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar