Intervención de urgencia con éxito al hombre atropellado ayer junto a tres mujeres en una terraza de Caleta de Vélez

La pierna quedó atrapada entre el vehículo y los hierros del entoldado sufriendo una fractura femoral total

El hombre atropellado ayer en una terraza de Caleta de Vélez junto a tres mujeres, todos de la misma familia, ha sido intervenido de urgencia con éxito en el Hospital Comarcal de la Axarquía, donde permanece. La víctima, un conocido empresario local, sufrió una fractura femoral íntegra al quedar su pie izquierdo atrapado entre el vehículo y los hierros del entoldado de la terraza.

Las otras tres mujeres, dos cuñadas y su mujer, fueron atendidas con policontusiones, aunque fueron dadas de alta en la misma tarde. No obstante, una de ellas ha tenido que volver esta mañana al centro hospitalario aquejada de dolores en las articulaciones. La mujer comenzó a dar golpes al vehículo tras el accidente para que la conductora del vehículo que protagonizó el incidente diera marcha atrás y dejara en libertad la pierna.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde en la calle Las Casillas de Caleta de Vélez. La conductora de un vehículo que estaba estacionado junto al bar El Calderón, en las inmediaciones del puerto deportivo y pesquero, en lugar de frenar aceleró, llevándose por delante la terraza del establecimiento a pesar de que la misma estaba protegida por un bolardo de hierro.

El propio empresario, de nombre Modesto, ha colocado en redes sociales una imagen suya tras salir del quirófano con el dedo pulgar hacia arriba dando a entender que a pesar de lo sucedido, afortunadamente se encuentra bien.

Información: Tomás Jaime y Francisco Millán.

Fotos: Modesto.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno