Interceptan una carta con ojos de animales dirigida al Consulado de Ucrania en Málaga

El sobre ha sido localizado por los sistemas de seguridad de Correos y los agentes han descartado la presencia de explosivos. 

Un sobre dirigido al Consulado de Ucrania en Málaga, que contenía ojos de animales en su interior, ha sido interceptado este lunes por los sistemas de seguridad de Correos, que rápidamente lo han comunicado a la Policía Nacional. Además, se han localizado otras dos misivas similares destinadas a la Embajada de Ucrania en Madrid y al Consulado en Barcelona, según ha publicado Málaga Hoy.



El hallazgo se produce tras la ola de cartas con sustancias explosivas o deflagrantes interceptadas la semana pasada contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la ministra de Defensa, Margarita Robles, las embajadas de Ucrania y EEUU, una base aérea en Torrejón de Ardoz y una empresa armamentística en Zaragoza. Los agentes en esta ocasión han descartado la presencia de explosivos en el sobre.

Por el momento no se ha identificado al responsable del envío de los sobres, aunque fuentes judiciales han indicado que las seis cartas fueron enviadas desde Valladolid.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233