Intenta sustraer el coche patrulla de la Policía Local de Vélez que acudió a asistirle tras sufrir un accidente

El individuo, que llegó a herir a un agente, dio positivo en drogas y tenía retirado el carné de conducir.

La Policía Local de Vélez-Málaga ha detenido esta pasada madrugada a un individuo de nacionalidad española y 26 años de edad tras intentar este darse a la fuga sustrayendo el coche patrulla que había acudidoa asistirle tras sufrir un accidente.



Los hechos han ocurrido sobre las doce de la noche en la Avenida Juan Carlos I de Vélez-Málaga, a la altura del edificio Mercovélez, cuando la patrulla se personó en el lugar para asistir en un accidente de tráfico.

Al llegar los agentes, el accidentado de forma sorpresiva se introdujo en el vehículo policial con la intención de emprender la huida, pero la rápida actuación de los agentes lo evitó. Tras un violento forcejeo, lograron sacarlo del coche policial, reducirlo e inmovilizarlo. En la actuación, uno de los agentes resultó herido por lo que tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de Torre del Mar.

Según las comprobaciones posteriores, el hombre se encontraba en suspensión del carné de conducir y dio positivo en drogas, por lo que fue detenido. Además, portada unos 50 gramos de hachís y 2.000 euros en efectivo.

Se da la circunstancia que el mismo individuo, momentos antes en Caleta de Vélez, se había dirigido a una patrulla de la Policía Local y sin bajarse del vehículo les pidió ayuda porque según dijo «quieren matarnos», emprendiendo la huida a toda velocidad por la avenida de Andalucía. Aunque los agentes intentaron perseguirle le perdieron la pista.




Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00