Intenso inicio de curso cofrade para la cofradía franciscana veleña de Amor y Caridad

Acaban de abrir el proceso electoral para la renovación de la junta de gobierno y han anunciado su cartel para el XXXII Rosario de la Aurora.

 



 

La Cofradía Franciscana del Santísimo Cristo del Amor en su Sagrado Descendimiento y María Santísima de la Caridad de Vélez-Málaga, ha comunicado que se encuentra abierto el proceso electoral “para renovar ilusiones”, realizándose el 20 de septiembre el Cabildo en el que se elegirá al nuevo hermano mayor y su junta de gobierno.

 

Además, el fin de semana adelantaban, con una fotografía de Pepe Valdés, que Jorge Cabello González, topógrafo y gran aficionado a la fotografía, sería el autor del cartel del próximo Rosario de la Aurora, aunque esperaron a hacerlo público este miércoles a la hora del Ángelus. Cabello ya había realizado el gran cartel «El Amor» 2018.

Con su tradicional Rosario de la Aurora, que celebrarán el domingo 8 de septiembre a las 8 de la mañana, cerrarán un intenso fin de semana franciscano, que tendrá el Pregón de Salvador Conde en honor a San Francisco el viernes 6 mientras que la presentación del cartel para la solemnidad franciscana, obra del joven artista España Díaz, se llevará a cabo el sábado 7 en un acto que contará con la participación de la banda de cornetas y tambores de la cofradía.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga